lunes, 5 de abril de 2010

La veleta nocturna

Siempre se recuerda la emoción de la primera vez. Por eso quise estar con un amigo en la puesta de largo de su primer libro.
El autor Fernando Cartón Sancho presentó este fin de semana su colección de cuentos La veleta nocturna y se acordó de mí para que la presentara.
La concurrencia villalpandina estuvo a la altura de la calidad de sus relatos (La promesa, Fuegos en el Sena, La chica de la foto y Leningrado), por lo que el acto tuvo todo el éxito que le deseo al bueno de Cartón.
Sus lectores ya esperamos nuevas obras.

6 comentarios:

Fernando Cartón Sancho (Varo) dijo...

Siempre es bueno tener amigos y más si son gente como tú.
Estuviste genial.
¡¡¡Gracias!!!
Fernando Cartón (Varo)

Anónimo dijo...

¡Qué envidia me dais aquellos que sois capaces de llevar al papel todas las historias que nacen en vuestra cabeza! Os admiro. De mayor, quiero ser como vosotros. Se me cumpliría un sueño.

Besos y suerte Varo en tu andadura.

:-]

Félix G. Modroño dijo...

Fernando, fue un auténtico placer.
Un fuerte abrazo.

Anómimo:
no nos vamos a engañar: es bonito ver tus historias en papel. Y los sueños están para cumplirlos. Suerte para ti, también.

Lola Montalvo dijo...

Mi mejores deseos para Fernando: espero que tu obra llegue a todos y tenga mucho éxito. Que te lean y que te comenten es uno de los mayores placeres que hay. Suerte y felicidades.
Besos miles

Anónimo dijo...

Hola Felix, aunque no pude asistir, sé que estuviste muy bien y no me extraña lo más minimo, en cuanto a Varo sabia que tendria un gran exito, se lo merece,recoge el fruto de su trabajo.
Un saludo.

Félix G. Modroño dijo...

Gracias, Lola, y suerte con tu novela policíaca.

Y gracias, anónimo. Se hizo lo que se pudo. También le deseo suerte a Varo una vez más.