viernes, 2 de noviembre de 2012

Por tierras vallisoletanas

Mañana sábado, por la tarde (de 17 a 21 horas), estaré firmando ejemplares de mis tres novelas en la 1ª Feria del Libro RÍO Shopping en Valladolid. 
RÍO Shopping es un enorme centro comercial (en concreto el más grande de Castilla y León y el tercero de España) situado muy cerca de la capital vallisoletana, que en sus dos primeros meses de vida ha superado las expectativas de afluencia de visitantes.
En mi opinión, acercar los libros a la gente me parece una magnífica idea y le  deseo al Gremio de Libreros todo el éxito que se merece para que este evento tenga continuidad año tras año.
Por mi parte, estaré encantado de regresar a Valladolid, uno de los escenarios de Muerte dulce en la que don Fernando de Zúñiga no solo visitaba la capital pucelana, sino que también recorría Alaejos y Valdetrigueros (hoy, Trigueros del Valle). Además, uno lleva algo de sangre vallisoletana. Mi abuelo materno era natural de Castronuño, cuna del apellido Modroño.
Si alguien quiere pasar a saludarme o llevarse un ejemplar dedicado, ya saben dónde encontrarme.

No hay comentarios: