miércoles, 28 de noviembre de 2012

Día de las librerías

Es el segundo año que la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (CEGAL) promueve el Día de las Librerías. Por lo tanto, el 30 de noviembre es un magnífico día para que libreros, lectores y escritores nos veamos en cualquier librería. Yo estaré de 19:00 a 20:30 horas en la muy sevillana Repiso (c/Cerrajería), ejerciendo de librero, recomendando libros propios y ajenos. Me acompañará mi amigo Francisco Gallardo, autor de la magnífica La última noche y de El rock de la calle Feria, así que estoy seguro de que lo pasaremos bien. Ni qué decir tiene que están todos invitados.
Aquí les dejo la nota de prensa publicada hoy:


    MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -
   El 30 de noviembre se celebrará en toda España el Día de las Librerías. Más de 1.000 librerías de CEGAL adheridas a la campaña permanecerán abiertas hasta las 22:00 horas y harán un 5% de descuento en todas las compras. Asimismo se han organizado más de 200 actividades para los lectores como lecturas, encuentros con autores y firmas de ejemplares, cuentacuentos, coloquios, actividades de animación y conciertos literarios.
   Entre los autores que participarán este año se encuentran Antonio Muñoz Molina, que firmará ejemplares de Nada del otro mundo en la Librería Antonio Machado del Círculo de Bellas Artes de Madrid; Almudena Grandes, que se encontrará con sus lectores en la Librería Gaztambide de Madrid; Félix Modroño y Francisco Gallardo, que firmarán ejemplares en la Librería Repiso de Sevilla; Ian Gibson, que estará en la Librería Lé de Madrid firmando su última obra La berlina de Prim, y el dibujante y autor de Arrugas, Paco Roca, que firmará ejemplares de sus obras en la librería Dadá de Valencia, entre otros.

2 comentarios:

Maite dijo...

Buenos compañeros has buscado!! Esta es la desventaja de vivir en una capital de provincia pequeñita: nunca nos visitais!!!
Maite

Félix G. Modroño dijo...

Pues más pronto que tarde habrá que remediarlo, Maite.
Un afectuoso saludo.