domingo, 21 de noviembre de 2010

Poesía (con tilde)

Muy bonito, muy romántico y todo lo que ustedes quieran; pero echo de menos las tildes y alguna que otra mayúscula. ¿Seré antiguo?

8 comentarios:

Félix dijo...

¿No será que lo escribió Juan Ramón Jiménez? ;-)))
Cordialmente,
Félix

Lola Montalvo dijo...

El caso es que el que lo ha escrito tiene buena letra y todo, ahí, en la pared, con brocha... ¡que tiene mérito!
Besos miles

Anónimo dijo...

De puro sobados ¿no os resultan estomagantemente empalagosos esos versos? Joder, ¿es que no hay más poesía en mil años de idioma castellano?

Félix G. Modroño dijo...

Hasta pudo ser alguno de tus alumnos, Félix, porque la tapia está en la trasera de la catedral de Salamanca. Un abrazo.

Aunque no sé, Lola, lo que puede motivar a alguien escribir con una brocha en una pared. En la arena del mar aún tiene un pase. Saludos.

De acuerdo, anónimo. Pero seguro que el que los escribió (en la pared) no se sabe muchas más. Saludos.

Anónimo dijo...

Siempre mejor eso que otras pintadas más ofensivas en cualquier sentido.
Saludos Felix.

Félix G. Modroño dijo...

Pues sí, anónimo.
Al menos, inofensiva.
Saludos.

Unknown dijo...

Anonimo, es muy cierto, todo el mundo mundial espera que tu hagas una poesia en castellano de andalusi, dale caña anonimo que tu vales.

Anónimo dijo...

Al menos el blogger tiene el recato de preguntarse ¿seré antiguo?, como dejando la duda en el aire. Sin embargo parece que GRUPO tiene más claros sus gustos. No hay por qué avergonzarse, cientos de damiselas suspiraron profundamente al escuchar esos versos hace casi doscientos años. Luego ya les empezó a dar algo de reparo. Me alegro que GRUPO confiese sus gustos tan desprejuiciadamente. Claro que ya sabemos que en tan delicada materia pasa como con los culos, todo el mundo tiene uno.

Oiga GRUPO, eso del “mundo mundial” es expresión que, mire por dónde, se me ha antojado muy ingeniosa, ¿es original de su caletre? Ah, y no he entendido muy bien eso que dice de “poesía en castellano de andalusi” (sic). Me lo explique por favor, que soy muy recio de entendederas. ¿Castellano de Andalucía? ¿Castellano andalusí?