domingo, 17 de abril de 2011

JTPALACIO

Sin que sirva de precedente, hoy me permite mostrar en esta ventana unas fotos que no son mías (ya me gustaría), sino de uno de esos amigos nuevos que he podido conocer gracias a mis libros.

Javier T. Palacio, además de ser portugalujo (o quizás por ello), es un buen tipo y un excepcional fotógrafo (a la vista está) que lleva su afición casi en secreto. Reconozco que me identifico con todas esas personas que tienen vida más allá de la rutina laboral y que son capaces de desarrollar una afición artística, fuera del trabajo que les da de comer, para sentirse mejor consigo mismos.

Les recomiendo que echen un vistazo a la bitácora de Javier. Aquí les dejo el enlace... para que lo disfruten.

3 comentarios:

Lola Montalvo dijo...

Indiscutiblemente estas fotografías son impresionantes. He visitado su blog y he de decir que sus fotos son magníficas. Gracias por acercarnos a este trabajo tan bueno.
Besos miles

J.T. Palacio dijo...

Hola Félix:
Acabo de ver la entrada de tu blog y me siento muy alagado. Muchas gracias por el detallazo de incorporar mis fotos y por tus comentarios.
Suerte con tu futuro libro y un abrazo amigo.

Félix G. Modroño dijo...

Saludos, Lola.

¡Qué grata sorpresa, Javier! ¿Gracias?... De nada. A ti por hacer tan buenas fotos. No dejes de tomarlas y de compartirlas. Un fuerte abrazo.