viernes, 25 de mayo de 2012

Mejor con un libro

A partir de hoy se celebran en Málaga las jornadas literarias de "Mejor con un libro"... y van tres. Organizar este tipo de tinglados tiene su mérito y más en los tiempos que corren en los que la cultura es una de las principales sufridoras de los recortes públicos. 
Por echar una mano, porque me gustan los libros, porque me encontraré con amigos y porque siempre es apetecible darse una vuelta por Málaga, participaré en estas jornadas.
Buscando una foto con que ilustrar esta entrada, me topo con el cartel anunciador y me doy cuenta de que la chica posa con una "preciosa novela" con el paseo de la Farola y el Mediterráneo al fondo. Claro que supongo que el color azul de la cubierta también habrá tenido algo que ver. 
Mi participación se concreta en una presentación de La ciudad de los ojos grises junto a la magnífica novela La tribu maldita de Víctor F. Correas y una posterior tertulia sobre novela histórica con el también escritor José Ángel Muriel. Será el domingo 27 a las 12:30 en el Gran Fórum del Hotel AC Málaga Palacio (cortina del Muelle nº1). ¿De verdad habrá alguien que no vaya a la playa?
El resto del programa en el que intervienen varios amigos, pueden consultarlo en la página de la asociación

No hay comentarios: