miércoles, 3 de julio de 2013

Un día especial

Hoy es un día especial. 
Esta tarde se ha celebrado en el Instituto Cervantes de Londres la presentación de las ocho novelas seleccionadas, entre todas las que se publican en España, de la última edición de New Spanish Books.
New Spanish Books es un proyecto conjunto del ICEX, España Comercio e Inversiones , del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y las Asociación de Editores de España (FGEE) , con la asistencia de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada Española en Londres, cuyo objetivo es promocionar libros españoles en el Reino Unido.
Que La ciudad de los ojos grises haya sido una de las elegidas me ha llenado de satisfacción y de sorpresa, porque uno piensa que estas cosas siempre les pasa a otros.
Quiero agradecer a Lucy Popescu, Nick Caistor, Bill Swainson, Jason Cooper, Jessica Graham y a Thomas Bunstead el hecho de que se hayan fijado en ella. Y, por supuesto, a Jennifer Arnold el haber elaborado ese informe tan especial para mí. Si quieren, pueden leerlo:
Ahora solo falta que pronto podamos ver The city of grey eyes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por la buena noticia de la novela...

Félix dijo...

¡¡Cómo me alegro!!
Sabes que mi opinión es subjetiva pero, intentando lo contrario, creo que La Ciudad de los Ojos Grises es merecedora de esto y de más. Así, poco a poco, los peldaños que llevan a esa cima que todos los autores buscáis son cada vez menos, haciendo que todos nos felicitemos por ello.
Porque lo mereces.
Un fuerte abrazo,
Félix