jueves, 3 de marzo de 2011

Una historia en Venecia

En estos días de Carnaval, es inevitable que mi recuerdo viaje hasta tierras venecianas. "Casualmente", aproveché el último fin de semana para ventilarme las ochocientas páginas de la Historia de Venecia, escrita por John Julius Norwich. Y es que quizás don Fernando de Zúñiga tenga que acudir hasta allí a requerimiento de doña Mariana, la reina madre, para cumplir una misión diplomática, aunque la idea está aún un poco verde.
De momento, les dejo alguna de las fotos que tomamos en aquel viaje.





6 comentarios:

Félix dijo...

¡Bien! ¡Don Fernando en Venecia! ¡Vete preparándole la maleta (o el arca), que somos muchos los que viajaremos con él¡
Cordialmente,
Félix

Lola Montalvo dijo...

Qué bueno, Venecia... Don Fernando puede dar mucho juego por allí. Y como dice Félix, nosotros viajaremos con él. ¡¡A ver por dónde nos llevas!! Besos miles

Alma dijo...

Que ganas tengo de ir a Venecia y si Fernando de Zúñiga viaja hasta allí...muchas más!!
Muchos besos!!

Félix G. Modroño dijo...

Pues sí, amigos. Aunque me da un poco de miedo, quiero emprender ese viaje. Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

A todos los que estais deseando ir a Venecia solo puedo deciros una cosa. No os la perdais, no dejeis de conocerla porque cuando la conoces, deseas volver y conocer más de ella. A mi me pasó y deseo volver a conocer más rincones, más leyendas. en fin, conocerla y disfrutarla mejor. Saludos.
Luis

Félix G. Modroño dijo...

Totalmente de acuerdo, Luis.
Por eso, yo estoy a punto de sumergirme en una aventura literaria a través de sus leyendas y canales.
Saludos.