jueves, 2 de mayo de 2013

Feria del Libro de Sevilla 2013

Ayer se inauguró la Feria del Libro de Sevilla 2013 con un pregón que corrió a cargo de la palabra precisa de Lorenzo Silva.
Este año la feria viene cargada de actividades más que interesantes y nos visitarán numerosos autores.
Por lo que a mí respecta, mi participación se concentrará en este primer fin de semana. Mañana viernes, a las 19:00 horas en la Carpa de Plaza Nueva, charlaré sobre novela negra vasca con Jon Arretxe y Javier Abasolo. Modera Asier Muniategi. A continuación, si alguien quiere que le firme algún ejemplar de mis novelas, estaré en la caseta de Casa del Libro, donde coincidiré con Manuel Díaz "El Cordobés", así que supongo que estaré entretenido...mirando.
Al día siguiente, sábado a las 13:30 se celebrará la entrega de los premios a las mejores novelas de 2012, organizada por el Club Literario Creatio de blogs literarios. Será un honor recoger el premio a la mejor novela española del año. La ganadora en la categoría de extranjera fue "El invierno del mundo" de Ken Follett. En el acto, participarán algunos blogueros y espero que lo cierre con un par de canciones mi amigo Hugo Salazar que creo que va a tener el detallazo de acompañarme.
Esa tarde, a las 19:00 horas, estaré firmando en la caseta de la librería Beta y el domingo por la mañana a las 13 horas en el stand de la librería Repiso.
Y, como vendrán buenos amigos a Sevilla, espero que tengamos oportunidad de beber buen vino y comer una deliciosa carne argentina en el nuevo restaurante que Milongas ha abierto junto al Arco del Postigo. ¿Se puede pedir más?

1 comentario:

Marisa G. dijo...

Preparada con la cámara a cuesta! Nos vemos luego.