miércoles, 31 de diciembre de 2008

Felix año 2009

No me acuerdo muy bien cómo andábamos de tecnología en la época en que me hicieron esta foto. Aunque me da que aún no había teléfonos móviles ni correos electrónicos para felicitar el 1966. Entonces, cuando abrías el buzón solía haber cartas que no fueran del banco. Pero para bien o para mal, nos encontramos 43 años después y... ¡jobar Félix, que ha pasado casi medio siglo! Parece mentira. Afortunadamente me he dado cuenta a tiempo. A punto estaba de empezar a contar batallitas al estilo del abuelo Cebolleta (mecachis, con la mera mención de este personaje ya caí).
Aunque parece ser que fui un niño bastante precoz, esta foto no es un autorretrato. Simplemente es la mejor manera que se me ha ocurrido de intentar arrancarles una sonrisa, una sonrisa evocadora pero una sonrisa al fin y al cabo. Seguro que más de uno de ustedes tiene una fotografía similar.
En fin, hoy no puedo sino desear salud para mis lectores y todos sus seres queridos… y mucho tiempo libre para el año 2009. Salud y tiempo libre. No se me ocurre nada mejor.
Besos y abrazos para todos.

No hay comentarios: